Estos días de lluvia, quizá te han llevado a reflexionar y a pensar en cómo es tu vida.

Las cosa que te motivan, las que lo hacían antes y ahora  no.

Quizá piensas que tu vida es aburrida o no le acabas de sentir que estás viviendo una vida plena y con trazos de pasión e incluso emoción.

Después de reinventarme varias veces a lo largo de mi vida, puedo decirte que cada persona tiene la responsabilidad de construir su vida y decidir cómo quiere vivirla.

Las experiencias que nos aporta la vida y la actitud que decidimos  tener ante ellas  es lo que nos va a llenar de una emoción u otra, por tanto, esta decisión es la que te va a aportar vivirlo, sentirlo y experimentarlo con ganas o desde el aburrimiento.

Con el programa 9 De Corazones, jugamos y experimentamos en familia o con amigos sobre cómo son nuestras relaciones personales, en la escuela o el trabajo y así conocer el grado de satisfacción que tenemos con cada una de ellas.

Una de las opciones que elegimos para profundizar en nuestras emociones, es representar como si estuvieses recreando una escena concreta de una película.

Desde esa mirada, te propongo que cada vez que tengas que elegir hacer algo o no hacerlo, te preguntes:

Si esto que tengo que hacer fuera la escena de una película ¿qué aportaría a la misma?

¿Haría que fuese más buena?

¿Mejoraría en algo el argumento?

Pruébalo y dime si comenzar a hacer esto está aportando a tu vida más emoción, más alegría, más implicación.

De lo que estoy segura  es de que te aportará  dirección, y eso lo notarás tú, lo notaran los demás y las cosas, comenzarán a cambiar.

#SusannaSánchez

#9DeCorazonesBySusannaSánchez