Existen momentos, personas, actitudes, que te hacen sentirte bien.

Son oasis en medio de tu día a día, que te conectan con la alegría y la satisfacción de sentirte feliz.

Mantener esos espacios vitales generan una energía distinta, es una emoción que te impulsa a sonreír, a encontrar motivos por los que soltar una carcajada en cualquier lugar.

Cuando recreas esos recuerdos en tu mente, te estás anclando en una emoción que va a modificar tu manera de ver la vida.

Piensa en esas personas especiales, búscalas y mantén contacto con ellas, para que esa energía transformada en alegría se incremente y te lleve a lugares en los que no se te había ocurrido que pudieses llegar.

Agradece cada momento el bienestar que te generan y expándelo al compartirlo con tu entorno, dibujando sonrisas en los demás.

¡Ánclate a las experiencias en las que la alegría no te permita dejar de reír y se feliz!

Sentir agradecimiento y reconocer la bondad que tienes alrededor, ayuda a tu cerebro a pensar en positivo y te va a beneficiar físicamente también.

Incluye en tu día a día esta costumbre, crea oasis para los demás y disfruta de los tuyos y te darás cuenta de cuánto puede cambiar tu rutina usando tu energía para crear alegría.

PD. Dedicado a cada una de las personas que me llevan a esos oasis mentales.

¡Sois vitales en mi vida!

#9DeCorazonesBySusannaSanchez

#SusannaSánchez


Deprecated: ¡La función wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleta desde la versión 5.5.0! Usa wp_filter_content_tags() en su lugar. in /var/www/vhosts/server317434.vservers.es/susannasanchez.com/wp-includes/functions.php on line 6031