Susanna Sánchez

Consultora de vida

Mi misión

Sentir que soy feliz, rodeada de las personas que quiero, dedicándome profesionalmente a mi pasión: acompañar a otras personas a descubrir los colores con los que pueden dibujar el mapa de su vida y el camino con el que se sientan felices

Quién soy

La vida te trae regalos, muchas veces con presentaciones que no te gustan nada, aunque en realidad ya sabes que lo importante está en el interior, ¿verdad?

¿Imaginas cómo te puedes sentir cuando descubres que el novio con el cual has planeado casarte es un maltratador?

¿Imaginas la fe que tienes que tener en tí para abandonar un compromiso así cuando tu familia y todo tu entorno piensa que exageras porque tu pareja no parece que sea como tú la describes?

A veces, la vida es muy generosa y te envía muchos regalos en muy poco tiempo, aunque a tí no te de tiempo de abrirlos todos para encontrar el tesoro que contienen.

Cuando con 20 años tienes un  accidente de trafico y los médicos te dicen que no vas a volver a caminar, que vas a depender del cuidado de tu familia para tus necesidades más básicas, crees que la vida no tiene sentido y todas tus prioridades cambian.

De pronto, lo que era importante, pasa a dejar de serlo, porque todo se desvanece y todos los colores con los que estabas intentando pintar el mapa de tu vida, se vuelven oscuros, como la mina de un lápiz que deja su marca sobre el papel, porque se ha ejercido demasiada presión sobre él.

Pero en los momentos más oscuros, es cuando resulta más fácil encontrar tu luz, esa fuerza que tienes dentro y que quizá no te habías dado cuenta que está ahí para acompañarte, para guiarte y sostenerte cuando más lo necesitas.

En mi canal de youtube y a través de la entrevista en Diverzity  puedes conocer cómo me enfrenté a todo esto.

La vida me ha obligado a reinventarme varias veces, y de muchas maneras distintas.

Hace algunos años, me dí cuenta de que todo lo que me había ocurrido se había convertido en regalos.

Regalos para mi crecimiento personal, para aumentar la confianza en mí, para escoger lo que considero que es realmente importante en mi vida.

Y este fue el motivo por el cuál hoy estás leyendo esta página.

Susanna Sánchez nace desde ahí, con un propósito y una pasión

Mis Servicios

Sesiones online personalizadas para mejorar la autoestima

La autoestima es la base de nuestro equilibrio personal. Hay distintas maneras de fortalecerla o debilitarla. Para aprender más sobre cómo fortalecer la autoestima y que sea tu aliada para superar situaciones que te desestabilizan, pide una entrevista gratuita conmigo y hablamos de cual es la mejor fórmula para ti.

Sesiones online personales para conseguir un propósito a través del coaching

Algunas veces, se plantean situaciones que son retos en los que necesitas una visión externa, un acompañamiento que te ayuda a contemplar las distintas posibilidades que tienes para resolver de manera satisfactoria algo que te resulta complicado. A través del coaching y la programación neurolingüística, encontraremos la respuesta para tomar esa decisión que cambiará lo necesario para continuar

Curso personalizado online para crear tu mapa de vida: Mi vida, mi historia

Llegamos a este mundo con una maleta vacía que vamos llenando con nuestras experiencias de vida.

Cada cual decide lo que se queda en ella, lo que le va a acompañar durante un tiempo del viaje o lo va a transportar como algo importante y valioso que merece el espacio que ocupa.

Con este curso, podrás revisar lo que pesa en tu maleta y decidir si quieres continuar cargando con ello. Encontrarás elementos que tienes guardados y que redescubrilos te aportaran nueva energía y te ayudarán a dibujar el mapa de vida que siempre has querido.

Sesiones grupales para jugar a 9 DE CORAZONES LAND

Juega junto a otras personas para descubrir qué se necesita para tener una vida más feliz gracias a las habilidades sociales. Ponte en contacto conmigo para encontrar un grupo con el que jugar.

Distintas sesiones  adaptadas para niños/as, adolescentes, familias o grupos de amistades.

Certificación del programa NUEVE DE CORAZONES

Conoce el programa y sus distintas posibilidades desde la pestaña de NUEVE DE CORAZONES

Mi Visión

Desarrollar el crecimiento personal, la responsabilidad ante nuestras vida y la toma de decisiones como camino a seguir para dejar una huella suave y profunda en la sociedad en la que convivimos.

El programa NUEVE DE CORAZONES, está diseñado para ayudar a las personas a tomar conciencia de todo lo que pueden sumar en su vida y a la de otras personas, aprendiendo a través del juego y la diversión, porque la vida es un juego en el que si quieres, siempre ganas.

Valorando la libertad de las personas como algo imprescindible para ser feliz, me he formado en distintas disciplinas buscando como conseguir ese equilibrio en mi vida.

  • Entrega Premio FUNDACIÓN PREVENT Y ESADE en la VI edición aula de emprendedores aprende y emprende, a la mejor iniciativa emprendedora por el Programa NUEVE DE CORAZONES (2019)
  • Directora ejecutiva Susanna Sánchez (2017)
  • Certificada como Coach por ICF (2015)
  • Estudio Superior de Coaching (2014)
  • Licensed Master Practitioner N.L.P por The Society of Neuro-Linguistic Programming (2014-2015)
  • Facio terapeuta Certificada por Dien Chan y el Instituto Internacional de Reflexología Lone Sorense (2007-2008)
  • Co-fundadora  del movimiento Clubbers Club en el que se inspira a vivir el ocio nocturno sin drogas ni alcohol (2003-2006)
  • Directora y Monitora tiempo libre (2002)
  • Dirección y desarrollo de distintos programas para niños, pre adolescentes, adolescentes y mujeres en Guinea Ecuatorial, Bolivia y Puerto Rico (1998-2002)
  • Licenciada en Teología en IBSTE ( 1998-2003)
  • Voluntariado más de 10 años en proyectos para menores en centro de acogida, esplai y organizaciones para jóvenes.

¿Tienes alguna duda? Contacta conmigo

11 + 10 =