¿Quieres conocer de cerca una realidad con la que convivimos?

BARCELONA 26-27 JULIO 2019

HOMELESS ENTREPRENEUR es una ONG https://www.homelessentrepreneur.org/ con una iniciativa muy interesante, una propuesta para colaborar y cambiar vidas.

Me siento privilegiada por haber sido invitada a participar en esta 35ª edición acompañando, durante el tiempo del desayuno a todos los participantes para ayudarles a reflexionar sobre las decisiones que debemos tomar en nuestras vidas.

Decisiones que guían nuestros pasos mientras vamos haciendo camino.


Sé que este desayuno me va a aportar grandes aprendizajes con sus experiencias 
♥️ y este es el motivo por el cual te invito a ti a acompañarnos, para que tengas la oportunidad de conocer de cerca cómo las cosas pueden cambiar según tus decisiones.  Y como no, formar parte de este cambio que está creciendo paso a paso en nuestros entornos.

¡Comparte esta información si quieres colaborar para dar voz a esta iniciativa que está  cambiando vidas e involúcrate de esta manera en este apasionante reto de darle forma y color al mundo en el que quieres vivir!
#homelessentrepreneur.org
#todosdurmiendoenlacalle

#SusannaSánchez

#9DeCorazonesBySusannaSánchez

https://www.homelessentrepreneur.org/blog-es/35-edicin-todosdurmiendoenlacalle-puertas-abiertas-rsc


Deprecated: ¡La función wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleta desde la versión 5.5.0! Usa wp_filter_content_tags() en su lugar. in /var/www/vhosts/server317434.vservers.es/susannasanchez.com/wp-includes/functions.php on line 6031