La vida está hecha de decisiones, de momentos en los que necesitamos avanzar y cambiar algunas de las cosas que nos han traído hasta donde estamos en este preciso instante.

Existen un sinfín de frases hechas que te pueden parecer a primera vista, un conjunto de palabras que tienen mucho sentido y que son el empujón que buscas para lanzarte.

Son esos momentos en los que sientes que caminas hacia un precipicio que parece no tener otro final más seguro que seguir esas sílabas. Palabras conectadas por medio de pensamientos que bombardean tu mente.

Si te paras a examinarlas, puedes intuir que al fin y al cabo son experiencias de otras personas.

Momentos ajenos a ti pero que insisten en compartir contigo y que ha cambiado otras vidas, fotos con mensajes que te dicen lo que tienes que hacer, un post (como el que estás leyendo que intenta aportar luz esos momentos en los que parece que los colores se van desvaneciendo de tu arco iris personal) …

“El tren sólo pasa una vez”, “Las oportunidades sólo se presentan una vez en la vida”, “Se te va a pasar el arroz” … 

Afirmaciones que llegan cargadas de prisas, que no te dan un respiro y que, a mi parecer, contienen un mensaje con cierto aire de desesperación o derrota.

Cuando te encuentras ante una encrucijada, pueden aparecer todos esos consejos que llegan con las mejores intenciones y aunque puedan parecerte una respuesta muy acertada, la respuesta más sabia ante esos momentos proviene de tu interior.

El caso es que muchas veces no sabes que decidir por una sencilla razón: porque no sabes lo que quieres.

La vida es una constante oportunidad, sólo necesitas saber qué es lo que quieres, lo que en realidad tiene más valor para ti y el tiempo que decides esperar para alcanzarlo.

Cada decisión que tomes te llevará a un lugar distinto.

Cada paso que des, te conectará con un escenario diferente.

Cada lugar en el que entres, te encontrarás con nuevas personas con las que interactuar. Si no te sientes bien allí es tan fácil como decidir en qué momento vas a cambiar de lugar o de situación.

Cada persona es responsable de todo lo que conquista o pierde en su vida.

De las mochilas que carga, con qué las llena…

¿Qué quieres vivir en los próximos meses?

¿De qué te vas a rodear?

¿Con quién lo quieres compartir?

¿Cómo te va a afectar?

¿Es algo que te va a aportar en positivo?

¿Es una situación que parece estar en negativo y que después de un tiempo te servirá para sumar?

Profundiza en tu interior, conoce lo que realmente quieres, crea tu propio mapa, tus propias frases inspiradoras.

Si vives tu vida a través de tus sueños y tus ilusiones, tomar decisiones es un proceso fácil y agradable, lleno de aventuras que son las que le dan todo el sentido a los días.

 #SusannaSánchez

#9DeCorazonesBySusannaSánchez

 


Deprecated: ¡La función wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleta desde la versión 5.5.0! Usa wp_filter_content_tags() en su lugar. in /var/www/vhosts/server317434.vservers.es/susannasanchez.com/wp-includes/functions.php on line 6031